Compartir
Publicidad
Publicidad

Brownie de Halloween. Receta

Brownie de Halloween. Receta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado hice una calabaza de halloween para decorar la casa estos días, este año hago las calabazas pero para comérmelas. Espero que os guste esta receta de brownie de halloween.

Si, ya habeis visto que son unas calabazas un poco especiales. Ya os he hablado del molde, y es que cuando lo ví no me pude resistir a comprarlo. Simplemente me parece graciosísimo.

Ingredientes

  • 140 gr de chocolate negro con un 60% de cacao, 120 gr de harina, 220 gr de mantequilla más un poco más para untar el molde, 250 gr de azúcar y 4 huevos.

Cómo hacer un brownie

Primero batimos la mantequilla o la dejamos a temperatura ambiente hasta que tenga una textura blanda.

Derretimos el chocolate al baño maría y lo añadimos a la mantequilla. Después el azúcar y los huevos (a temperatura ambiente) sin parar de batir.

Por último añadimos la harina y si queremos añadirle frutos secos, como por ejemplo nueces, se la añadimos en este momento.

Hacer brownie para halloween

Echamos la masa en los moldes previamente engrasados con mantequilla hasta el borde. Y horneamos durante unos 25 minutos a 180 ºC.

Una vez que estén cocidos, los sacamos y dejamos enfriar. Cortamos el sobrante de brownie que haya crecido, desmoldamos y juntamos para decorar como queramos.

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Los brownies de halloween se pueden decorar de muchas maneras. Lo mejor es utilizar o bien piezas elaboradas con fondant que las expertas en hacer tartas con el método wilton saben hacer a la perfección. Aunque hay tiendas especializadas que venden productos ya elaborados para poder hacer piezas. También podemos decorarlos con un glaseado o incluso ponerle de relleno entre medias cremas clásicas para repostería de toda la vida.

En Directo al Paladar | Receta de brownies con pistachos
En Directo al Paladar | Brownie de avellana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio