Compartir
Publicidad
Publicidad

Molde para halloween de Wilton

Molde para halloween de Wilton
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace poco volví a visitar la Tienda Americana de Madrid en otro ataque mi reciente pasión por los productos de origen americano, tanto utensilios como ingredientes para cocinar. Bueno, además de comprar un millón de cosas bastante raras y difíciles de encontrar por España, como son salsas para barbacoa y otras cosillas, compré unos moldes de Wilton.

La casa wilton, además de tener una escuela de cocina del propio nombre que enseña muchísimas cosas de repostería para hacer unas tartas increíbles, también tiene todo lo que necesitas para poder hacer cosas sorprendentes. Una de las cosas que más me llamó la atención fue un molde para hacer calabazas de bizcocho.

El molde es realmente bueno, me refiero a la calidad con la que está hecho. Es antiadherente por lo que solo tendremos que engrasarlo como mucho, además lo venden con garantía de por vida, claro que para eso hay que tratarlo bien y no lavarlo con detergentes abrasivos, etc. Tiene una capacidad de 1,25 litros y para 4 calabazas. He hecho alguna foto adicional que podéis ver en la galería.

En Directo al Paladar | Moldes para galletas de Halloween
En Directo al Paladar | Moldes de Hallowen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos