Compartir
Publicidad
Publicidad

Catering para Navidad

Catering para Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta es una de las épocas del año en la que los caterings trabajan a destajo para satisfacer a los clientes que solicitan sus servicios, cada vez se hace más palpable el deseo de no pasarse los días festivos en la cocina durante horas para poder ofrecer a la familia y amigos, ricas elaboraciones culinarias que se conjugan con estas fechas.

Sin duda, los caterings son una buena opción si se pretende disfrutar de la comida sin tener que estar cocinando todo el día, en el mercado hay un amplio abanico de empresas que ofrecen sus servicios para tal efecto, en ellos no sólo se contempla el menú, el servicio, la iluminación, la decoración o incluso los utensilios necesarios nos los pueden proporcionar estas empresas, claro que con cada nuevo servicio el gasto se verá incrementado.

Existe un catering adecuado para colmar los gustos del comensal, cocina francesa, asiática, peruana, árabe, española... incluso existen caterings para los amantes de los alimentos biológicos. Del mismo modo, los caterings ofrecen todo tipo de precios, la única condición requerida es un mínimo de comensales que varía en función de cada empresa.

Otra opción que puede resultar ventajosa es la de contratar un chef para que cocine en tu casa, en este caso sólo deberemos seleccionar el menú y él se encargará de todo, realizar la compra, preparar la comida y dejar la cocina tal y como la encontró. Tenemos a nuestro alcance varias ofertas que nos permitirán disfrutar en nuestra casa de una comida o una cena especial.

En el enlace podéis acceder al periódico digital El País, donde nos muestran algunos ejemplos de empresas de catering que nos pueden facilitar el servicio para estos días, aunque creemos que estarán algo saturadas por la demanda. Nosotros de momento preferimos cocinar, ¿y tú?

Vía | El País En Directo al Paladar | El servicio de un chef en casa con Oscar Farkoa En Directo al Paladar | La Cuisine d´Oscar, el chef en casa En Directo al Paladar | Telefood Gourmet, un nuevo concepto En Directo al Paladar | Chef en casa, servicio de restauración a domicilio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos