Compartir
Publicidad
Publicidad

China ofrece más información sobre cuestiones alimentarias a la población

China ofrece más información sobre cuestiones alimentarias a la población
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que la Administración Nacional de Control de Alimentos y Medicinas de China, pretende lavar su imagen ante los acontecimientos acaecidos durante los últimos meses. Tras varios escándalos alimentarios donde los productos contaminados, adulterados, deficientemente manipulados, etc., han causado enfermedades y muertes, esta administración sale al paso indicando que realizará periódicamente conferencias de prensa para que los medios informativos puedan ser testigos e informen a la población sobre el trabajo que esta administración desempeña.

Cada mes tienen la intención de dar a conocer los avances en cuanto a la supervisión de alimentos y medicamentos, de igual modo contestarán a las preguntas que se les realice sobre estos aspectos. La idea es sentar las bases de una plataforma informativa para la población sobre los alimentos en todos sus aspectos, fabricación, distribución, etc. Buscar las soluciones para cambiar la actual situación de inseguridad alimentaria es, ¿consecuencia del conocimiento internacional de la situación o de las muertes que se han sucedido en ese país? Las deficientes prácticas alimentarias se han sucedido durante años y hasta que esta situación no ha sido de dominio internacional afectando a otros países, China no hacía nada al respecto. El temor de ver reducir las exportaciones y por tanto el volumen económico que contribuye al desarrollo del país se perfila como uno de los motivos principales.

Esperamos que realmente se solucione la seguridad alimentaria china y quienes disfrutan con el sabor que ofrecen los productos chinos, pueda hacerlo con total tranquilidad en un futuro (aunque no por el momento).

Vía | Pueblo en línea En Directo al paladar | Alimentos chinos, peligro potencial En Directo al paladar | Alimentos de origen chino, posible riesgo para la salud En Directo al paladar | Los productos chinos se ganan la fama que cultivan En Directo al paladar | Algunos bodegueros chinos aguan sus vinos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos