Compartir
Publicidad

Cierra el Café Boulevard de Bilbao

Cierra el Café Boulevard de Bilbao
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy me he despertado con la noticia de que el Café Boulevard de Bilbao va a echar el cierre a finales de octubre, debido a que los propietarios del inmueble donde está el café ya no quieren renovar el contrato de arrendamiento para darle otros usos al edificio.

El Café Boulevard fue inaugurado en 1871, así que este hecho significa el punto final a 135 años de historia. Se trata del café más antiguo de Bilbao y está decorado con estilo "art deco", que incluye piezas adquiridas en la Exposición Universal de París de 1926.

Además de por la decoración y por su historia el Café Boulevard también ha destacado siempre por la realizacion de eventos relacionados con la cultura, como tertulias poéticas. Este café ha sido el centro de la vida social bilbaina durante más de un siglo. Precisamente estuve tomando un café allí el sábado y volví a releer la frase de Miguel de Unamuno que está impresa en las servilletas de papel: "y allí, en el Boulevard, gentes que se encuentran porque se citan, y otros que no se citan porque se encuentran".

Vía | El Correo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos