Compartir
Publicidad

Compra de alimentos a través de internet

Compra de alimentos a través de internet
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Aunque la compra de alimentos a través de Internet es aún minoritaria, el índice de satisfacción es bastante elevado, así lo demuestran las investigaciones de Sonia San Miguel de la Universidad de Burgos.

El estudio se ha realizado en base a la distribución de los alimentos vía Internet en Castilla y León, según el estudio, sólo un 11% de las compras que se pueden realizar, corresponden a la alimentación. Está claro, somos reacios a comprar productos sin que podamos verlos físicamente, pero tenemos que tener en cuenta que las empresas serias ponen mucho énfasis en suministrar los productos que publicitan a través de Internet con una gran calidad, con lo cual el cliente queda muy satisfecho. Ponemos por ejemplo, alguna compra que nosotros hemos realizado como la de Pescaràpita, que nos suministró un lote de pescado con una frescura sin igual. También notamos un factor importante en nuestras compras a través de la red y es el precio, algunos productos salen más baratos que si los compras en el establecimiento habitual.

La comodidad con la que nosotros compramos es destacable, aunque también influye la mínima confianza que tenemos que tener, de momento no nos han dado gato por liebre, pero nunca se sabe, actualmente estamos muy contentos con las compras que hemos realizado y esperamos de igual forma estar contentos con las que realizaremos.

Aunque el crecimiento de las compras a través de Internet será lento, nosotros creemos que tienen el futuro asegurado gracias a la comodidad, la calidad de los productos y sobre todo la búsqueda de la seguridad en las transacciones económicas, este si que es un factor que verdaderamente preocupa.

Esperamos que el aumento del comercio vía internet, no haga cambiar el servicio actual.

¿Qué opinas tú?, ¿haces alguna compra a través de la red?

Más información | Abc En Directo al Paladar | Mariskito para los amantes del marisco En Directo al Paladar | Pescarápita, comprar pescado a través de internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos