Compartir
Publicidad
Publicidad

Conservas calvo a la conquista del mercado de comida preparada

Conservas calvo a la conquista del mercado de comida preparada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La mayor conservera de España, Conservas Calvo, nos intentará asombrar con los nuevos productos que tiene pensado lanzar en breve al mercado español. Se trata de un plan estratégico donde la conserva ha de convertirse en sinónimo de platos preparados de calidad que seduzcan al consumidor.

Ya hemos hablado en Directo al Paladar sobre el gran crecimiento que han experimentado los platos y salsas preparadas debido al estilo de vida de nuestra sociedad. Este es uno de los motivos por los que seguramente la conservera quiere introducirse plenamente en este mercado con nuevas y originales ofertas.

La jugada de la conservera ha sido contratar a un nuevo director comercial experto en el desarrollo de innovadoras ofertas de comida rápida. En cuestión de unos meses vamos a conocer productos en un tipo de envase similar al del yogur con diversas ofertas de comida rápida. La competencia es un motor ideal al servicio del consumidor, gracias a ella podemos ganar en calidad, servicio y sabor.

Vía | Finanzas.com Más información | Conservas Calvo En Directo al paladar | La hostelería ha aumentado el consumo de salsas preparadas llegando al 24% de las ventas totales En Directo al paladar | El consumo de platos preparados ha crecido un 290% en España Más información | Los platos preparados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos