Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuidado con los productos alimenticios de venta ambulante

Cuidado con los productos alimenticios de venta ambulante
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Noticias como la que a continuación vamos a mostrar deben ayudar a comprender por qué no se deben comprar alimentos que provengan de la venta ambulante si no presentan las garantías sanitarias adecuadas y los correspondientes sellos de certificación.

En Solares (Cantabria) han intervenido un almacén que contenía una gran cantidad de productos alimenticios destinados a la distribución de la venta ambulante que se encontraban en pésimas condiciones, caducados, en mal estado e incluso algunos habían sido disfrutados por las ratas. Hasta una tonelada de alimentos han sido destruidos, entre ellos quesos, embutidos, frutas, yogures, etc. Por desgracia, este no es un caso aislado y seguramente otros almacenes repartidos en España continúan con su denigrante labor de vender productos peligrosos para la salud. Estamos en una época ideal para vender a los turistas productos considerados como artesanales y genuinos, siendo en realidad vehículos con una carga nociva.

Si detectamos alguna irregularidad como la carencia de certificación sanitaria, fecha de caducidad o sellos de garantía españoles o europeos, evitemos comprar el producto en cuestión y denunciemos el hecho, es un buen modo de luchar contra aquellos que atentan indiscriminadamente con la salud del consumidor.

Vía | El Diario Montañés En Directo al paladar | Venta ambulante de alimentos, ¿un riesgo para el consumidor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos