Compartir
Publicidad
Publicidad

Delantal Guía

Delantal Guía
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No se si os ocurre lo que a mí, pero normalmente cuando preparo alguna receta de algún libro en inglés en los que se utilizan tazas medidoras, onzas, libras, etc., siempre tengo que estar mirando las tablas de conversión, así que cuando he visto este delantal me he dicho, podría ser una buena compra.

El delantal guía nos ofrece de una forma sencilla y siempre a la mano, toda esta información útil que necesitamos en muchas ocasiones para poder elaborar una receta, en él incluye datos como conversiones numéricas, tiempos de cocción de verduras, carnes, pescados, instrucciones de congelación y descongelación, un glosario de cocina y muchos más detalles, que nos vendrán fenomenal tenerlos cerca.

El delantal está diseñado por Jonh Caswel para Suck UK y esta fabricado en algodón no teñido, tiene un bolsillo en un lateral y toda la información escrita para que podamos verla con solo levantar el delantal.

Vía | Suck Uk En Directo al Paladar | Apron, delantal y manoplas en una pieza En Directo al Paladar | El delantal de Darth Vader

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos