Publicidad

Drywell Art, bonitas ilustraciones que radriografían bebidas y comidas

Drywell Art, bonitas ilustraciones que radriografían bebidas y comidas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya he manifestado muchas veces la fascinación que me despiertan los artistas, tanto por estar dotados para dominar las técnicas artísticas, como por su creatividad. El caso de la autora que quiero compartir hoy con vosotros creo que merece aún más admiración, pues se trata de una joven que abandonó su carrera como abogada para dedicarse a su verdadera pasión. Así creó Drywell Art, una colección de bonitas ilustraciones que radriografían bebidas y comidas.

Alyson Thomas es la autora de estas imágenes que surgieron como una necesidad de indagar en su otra obsesión, la comida, especialmente la carne y los combinados de bebidas. Repasando su portafolio resulta difícil creer que esta joven estadounidense no haya recibido formación artística, pues demuestra tener muy claro su estilo y técnica personales.

Drywell Art, bonitas ilustraciones que radriografían bebidas y comidas

Como la misma Alyson declara, sencillamente adora la comida y espera que con su trabajo pueda llevar un poco de felicidad a otros amantes gastronómicos. Le gusta la comida sencilla, sobre todo lo que rodea a ese mundo tan típico de Estados Unidos como es el de las barbacoas y la carne en general. También homenajea platos de comida rápida como las porciones de pizza o los perritos calientes, sin olvidar la importancia de bebidas y cócteles.

Drywell Art, bonitas ilustraciones que radriogafrían bebidas y comidas

Por ejemplo, la cerveza, una bebida muy simple formada a partir de la unión de agua, levadura, lúpulo y cereales, pero al mismo tiempo puede ser deliciosa y muy bonita. Al menos así la ve la artista, que homenajea la bebida popular por excelencia en varias ilustraciones y diagramas donde disecciona su contenido de una manera muy gráfica y sencilla. De la misma manera expone la composición de cócteles como el negroni o el manhattan.

En su página web se puede ver toda su obra hasta el momento, así como comprar reproducciones en forma de pósters o láminas para enmarcar, incluso algunas camisetas. Se me ocurre que las distintas series gastronómicas de Drywell Art podrían ser un elemento decorativo ideal para ciertos locales de hostelería, pues en conjunto crean un efecto estético muy bonito y original.

Más información | Drywell Art En Directo al Paladar | Ritratti alimentari, sugerentes fotografías de retratos gastronómicos En Directo al Paladar | Decora tu cocina con las preciosas ilustraciones de Ana Zaja Petrak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir