Publicidad

Dulces colgantes que te querrás comer

Dulces colgantes que te querrás comer
4 comentarios

Publicidad

Que hay personas muy habilidosas no se puede negar, y que si contamos con que algunas admiran además la gastronomía y saben unir ambas aficiones delicadamente, también podemos comprobarlo con estas preciosas joyas que imitan dulces colgantes que te querrás comer. Además de bonitas resultan muy "apetitosas", si no fijaos bien en las imágenes que os adjunto.

La artista lituana Deimante litvinaite del estudio Tadam ha sabido aprovechar esta unión y nos deleita con una colección irresistible de diferentes dulces como pequeños donuts, buñuelos, bolitas de coco u onzas de chocolate, perfectamente mezclados con materiales nobles como el oro y el platino, que juntos hacen auténticas joyas gastronómicas.

Dulces colgantes que te querrás comer

No soy mujer de adornos ni joyas, por no llevar no suelo ni utilizar pendientes, así que mucho menos me verás puesto un anillo, pulsera o colgante, pero realmente estos "colgantes dulces" me parecen delicados, elegantes y con mucho gusto. Creo que a cualquier chica a la que le gusten estos caprichos podría sentirse atraída por estas maravillas.

Si os han gustado estos dulces colgantes que te querrás comer, no dejéis de echar un vistazo a los diferentes modelos que existen. Desde luego a mí me cuesta un poco decidirme por uno y aunque el material merece el precio que tienen, si no fuese por este detalle creo que ahora mismo estaría tecleando mi número de tarjeta de crédito.

Más información | Tadam En Directo al Paladar | Joyas para comérselas En Directo al Paladar | Comida en miniatura de Shay Aaron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir