Compartir
Publicidad
Publicidad

El pan de olivas arbequinas más largo del mundo

El pan de olivas arbequinas más largo del mundo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos encanta el pan con aceitunas, de hecho en alguna que otra ocasión elaboramos pan de aceitunas negras, aunque nunca lo hemos elaborado con aceitunas arbequinas. Hoy hemos conocido una noticia curiosa, la inauguración de la X Fira de l’Oli Verd de Maials (Lérida) fue todo un acontecimiento, especialmente por la presentación del pan de olivas arbequinas más largo del mundo que acaba de ser incluido en el libro Guinness de los Récords.

El pan en cuestión fue elaborado por "els Forners de les Terres de Lleida", nada menos que 100 metros de pan para satisfacer al público asistente. En su preparación fueron necesarios 15 kilos de olivas arbequinas, 100 kilos de harina y 35 litros de aceite de oliva virgen extra.

Cómo os decíamos, no hemos probado todavía el pan de aceitunas arbequinas, pero acabamos de anotar en nuestro recetario que es un pan que debemos preparar.

Precisamente ayer elaboramos pan de Garam masala, de pasas, de nueces y de gomasio (sal de sésamo), recetas que plasmaremos en Directo al Paladar.

Vía | La Mañana Más información | X Fira de l’Oli Verd de Maials En Directo al Paladar | Panecillos con aceitunas negras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos