Compartir
Publicidad

Escobas de bruja para decorar cupcakes en Halloween

Escobas de bruja para decorar cupcakes en Halloween
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No queda nada para celebrar Halloween o Todos los Santos, así que os estamos dando muchas ideas para celebrarlo, en cuanto a recetas y también de adornos y decoración de dulces como estas escobas de bruja para decorar cupcakes en Halloween.

Vi la idea navegando de un sitio a otro y me pareció muy bonita, ya que además de servirnos para cupcakes, podemos utilizarla para cualquier otro menester, como adorno de la mesa, o para colocar en las bolsitas de chucherías para los niños. Podemos adaptar la idea para lo que nos convenga.

En el paso a paso que muestra la autora está muy claro el proceso de cómo construir nuestras escobas. Necesitamos: Cuerda o cordón fino, papel cartón o similar y pajitas de papel o plástico. Cortamos filamentos en una tira de cartón sin llegar al final, que harán de flecos de la escoba, enrollamos sobre uno de los bordes de la pajita y atamos con la cuerda. Así de sencillo.

Escobas de bruja para decorar cupcakes en Halloween

Si además utilizamos colores típicos de esta fiesta como son el negro, el naranja o el gris, todavía podremos adaptar más aún nuestras mini escobas caseras. Ya veis que con tres útiles que tenemos normalmente en casa se puede hacer algo tan vistoso para una fiesta.

Espero que os hayan gustado estas divertidas escobas de bruja para decorar cupcakes en Halloween. Como veis son muy sencillas de elaborar y resulta una actividad muy amena perfecta para hacer con los más pequeños de la casa.

Vía| ChalkBoard Blue En Directo al Paladar | Cómo hacer calabacitas de papel rellenas para Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio