Compartir
Publicidad
Publicidad

Fruta Esculpida, un placer para todos los sentidos

Fruta Esculpida, un placer para todos los sentidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La heladería La Ibense ubicada en Paterna (Valencia), elabora helados artesanos con una gran variedad de sabores tradicionales, de fruta natural, exóticos, etc., pero también tienen una amplia gama de helados elaborados con soja, con fibra, sin gluten y sin azúcar.

Estamos seguros de que los helados serán deliciosos, además pronto habrá la posibilidad de que los sirvan a domicilio, pero lo que nos ha llamado la atención es la galería de fotos de Frutas Esculpidas que puedes encontrar en su web. Sí, lo que veis en la foto es fruta y aunque debe dar pena estropear la escultura para comerla, seguro que la explosión de sabor y la satisfacción de contemplarla nos embriagará. Estas esculturas de fruta están pensadas para grandes eventos en los que se desea dar un toque de distinción, sean reuniones familiares, bodas, aniversarios, una genial idea en la época estival, cuando más variedad de frutas se pueden encontrar y los eventos gastronómicos acompañan nuestros días.

Salvador Verdú, creador de estas obras de arte realizadas con fruta, afirma que “cuando se busca un momento de puro placer, como es el representado por una copa de helado, no sólo nos contentamos con satisfacer el paladar, se quiere algo más: comemos primero por la vista”. Y razón tiene, las nuevas tendencias culinarias nos llevan mucho más lejos que el disfrute del sabor, que aunque puede parecer que es lo principal, no es lo único que prevalece.

No dejes de visitar la web y si pronto tienes una celebración, ya sabes con qué sorprender a tus comensales.

Más información | Fruta Esculpida Verdú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos