Compartir
Publicidad

Guía Michelin Italia mientras esperamos a la de España 2012

Guía Michelin Italia mientras esperamos a la de España 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Solo quedan tres días para conocer los resultados de la Guía Michelin España y Portugal 2012. Tres días que estarán llenos de nervios para muchos cocineros, deseosos de saber si han ganado (o perdido) esas estrella que les de o les quite la fama durante todo el próximo año. Pero mientras, como os decía en el título tenemos novedades en otros paises, por ejemplo con Italia.

Ayer se presentó la edición de la guía 2012 en Italia, y parece que todo ha sido como se esperaba, sin sorpresas. Todas las señales hacían pensar qu ele darían la tercer estrella a Massimo Bottura del restaurante Osteria Francescana, un cocinero que se prodiga mucho por los congresos gastronómicos en España ya que en su país no tiene un reconocimiento como se merecen sus creaciones. También hay cuatro nuevos estrellados con dos, que son Principe Cerami, L’Olivo, Quattro Passi y Oliver Glowig.

Pero volviendo a la Guía 2012 de España y Portugal. ¿Cómo lo veis? Cuales son los posibles restaurantes que ganen las tercera, ¿lo ganará de una vez y por todas Quique Dacosta en un año que ha apostado por el modelo El Bulli de abrir solo media temporada? y quien las perderá, ¿será Can fabes después de la perdida de Santi Santamaría? Bueno, solo quedan tres días.

En Directo al Paladar | Guía Michelin Kyoto Osaka Kobe Nara 2012 En 1001 experiencias | Cinco restaurantes que no te debes perder en la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos