Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía Michelin Kyoto Osaka Kobe Nara 2012

Guía Michelin Kyoto Osaka Kobe Nara 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Quedan 24 días para conocer los resultados de la Guía Michelín en España para el año 2012, y seguimos conociendo la publicación de otras guías. Es el caso de la Kyoto Osaka Kobe Nara 2012 que a grandes rasgos podríamos decir que vuelven a ser los más generosos, seguramente de forma merecida, al otorgar una buena cantidad de "3 estrellas" Michelín que a ninguna otra.

Sí, como lo habéis leído. Esta guía vendría a considerarse como la parte Sur de Tokyo, que de hecho el año pasado se publicó la de Kyoto Osaka, pero este año incluye más ciudades, por lo que también las estrellas también aumentan. En la Guía Michelin 2012 podremos ver a 15 nuevos restaurantes con las 3 estrellas, y sumado a los 14 que ya la tenían con la edición de Tokyo 2011, son un total de 29 los restaurantes con 3 estrellas en Japón.

Las "3 estrellas" se reparten de este modo: 6 en Kyoto, 5 en Osaka, 2 en Kobe y 1 en Nara. Las críticas siempre van acompañadas a una nueva guía, y como en cada sitio son de diferente índole. En España que si son muy duros, y en Japón están deseando que las guía se divida en dos, una para cocina occidental y otra para oriental.

Vía | Embelezzia Foto | Hunter En Directo al Paladar | El diferente rasero de medir de Michelin En Directo al Paladar | Guía Michelín New York 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos