Compartir
Publicidad

Guía Michelín New York 2012

Guía Michelín New York 2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Cómo cada año empiezan a salir las nuevas guías Michelín, por lo general el pistoletazo de salida lo da la de New York 2012. La importancia de esta guía es que es de las pocas ciudades fuera de Europa que la tienen, y menos aún en el continente americano. Además tiene la importancia de ser una guía que intenta hacerse hueco en EEUU.

Para nosotros la noticia más destacada es la nueva selección de restaurantes tres estrellas Michelín, un total de 7 restaurantes del total de 93 de tres estrellados están en New York lo que la convierte en una capital gastronómica con muchos alicientes para los que nos gusta viajar y disfrutar de una buena mesa.

Los siete restaurantes son Chef’s Table at Brooklyn Fare de César Ramirez, Daniel de Daniel Boulud, Eleven Madison Park de Daniel Humm, Jean Georges de Jean-Georges Vongerichten, Le Bernardin de Eric Ripert, Masa de Masa Takayama, Per Se de Thomas Keller.

Además, también se dieron a conocer los restaurantes Bib Gourmand, un total de 114 restaurantes. Los Bib Gourmands son restaurantes que sirven al menos dos platos de comida y una copa de vino o un postre por 40 dólares o menos (sin incluir impuestos y propina) que ofrecen buen servicio y calidad todos los días de la semana a un precio razonable. Una forma, en definitiva, de intentar atraer otro público menos selecto a las guías.

Más información | Michelin Travel (en) En Directo al Paladar | Valoraciones sobre la Guía Zagat y la Guía Michelín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio