Compartir
Publicidad
Publicidad

Gusanos de seda en la dieta de los astronautas

Gusanos de seda en la dieta de los astronautas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La agencia estatal china (Xinhua) ha anunciado la posibilidad de incluir los gusanos de seda en la dieta de los astronautas chinos por el gran poder nutritivo que contiene la carne de este gusano, según las declaraciones del investigador Yang Yunan.

Los gusanos de seda ofrecen muchas ventajas y posibilidades, un método fácil de crianza, un rápido desarrollo y una adecuada asimilación por parte del organismo humano, estos son algunos de los puntos que se han tenido en cuenta a la hora de valorar la inclusión en la dieta.

Según los datos nutricionales, seis gusanos de seda equivalen a un huevo en cuanto al aporte proteínico, además los capullos de dichos gusanos contienen ocho tipos de aminoácidos vitales para el ser humano, estos fueron algunos de los motivos que impulsaron a los investigadores a tener en cuenta la posibilidad de incluir los gusanos de seda en la dieta de los astronautas.

Quizás no estamos acostumbrados a este tipo de alimentos, pero pueden ser una de las soluciones que posibiliten una adecuada alimentación en el espacio. En nuestro caso, sería difícil disfrutar del sabor de los gusanos aunque, quién sabe, es posible que bien cocinados resulten muy sabrosos.

Más información | Diario Córdoba Más información | Xinhua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos