Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamburguesa con menos calorías que un yogur

Hamburguesa con menos calorías que un yogur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una empresa valenciana ha presentado una hamburguesa que va a encantar, prácticamente no contiene grasa, solamente un 2% de materia grasa. Lo sorprendente es que la hamburguesa está elaborada con carne de cerdo, pavo, cereales y aceite de oliva. En una comparativa con un yogur, esta hamburguesa posee menos grasas que este producto lácteo.

Se ha eliminado prácticamente casi todo el contenido de grasas animales o lo que es igual, los ácidos grasos saturados, sustituyendo estas grasas por aceite de oliva, con lo cual se ha aumentado el poder saludable de la hamburguesa gracias al ácido graso monoinsaturado oleico que posee el aceite.

Dicen que el sabor es igual al de las hamburguesas que estamos acostumbrados a comer, pero habrá que probarlas. La empresa productora de esta hamburguesa centra sus esfuerzos en elaborar alimentos más beneficiosos y saludables para el consumo, además de la hamburguesa, también ha producido embutidos bajos en grasas como longanizas o morcillas.

Sin duda, son nuevos productos muy innovadores pero no sólo por ser más saludables y otorgar un buen sabor, sino porque además demuestran un claro interés en mejorar una alimentación de la población.

La empresa quiere, con su aportación, cambiar en la medida de lo posible la tendencia existente hacia la obesidad, especialmente la infantil y además mostrar su apoyo hacia la estrategia NAOS (Nutrición, Actividad Física, Prevención de la Obesidad y Salud).

Esperemos que al igual que esta empresa, Cárnicas Serrano, otras muchas cambien su política y velen un poco más por la salud del consumidor.

Vía | Finanzas Más información | Cárnicas Serrano Más información | Bebés y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos