Compartir
Publicidad
Publicidad

Indicación de Vinos, Tierra de España

Indicación de Vinos, Tierra de España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se ha anunciado que ya está en marcha la Indicación de vinos, Tierra de España, la finalidad es usar el vino de gran parte de las regiones españolas en el mercado exterior y así ganar cuotas de mercado ante la creciente competencia que existe de los vinos que se producen en el llamado Nuevo Mundo.

La Indicación de Vinos, Tierra de España es una alternativa importante para que la venta de vinos españoles aumente y también para poder ganar más en competitividad. Según algunas bodegas, esta decisión se ha tomado tarde, pues se debería haber reaccionado cuando empezaron a vislumbrar los vinos del Nuevo Mundo.

Es importante dar una imagen y certificación de los vinos españoles para que cualquier persona que compre uno de ellos, pueda tener la seguridad de que adquiere un gran producto que rebosa de calidad. Esta macroindicación tendrá unos controles exhaustivos por parte de una certificadora externa, que asegurará la trazabilidad de los vinos españoles y el correcto uso de la añada y variedad en el etiquetado.

La Indicación de Vinos Tierra de España será una manera de certificar la gran calidad que tienen los vinos españoles y esta certificación ,sin duda, podrá competir con otras existentes en el mundo.

Más información | Agroinformación Más información | MAPA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos