Compartir
Publicidad
Publicidad

Jamones y quesos bajo el brazo

Jamones y quesos bajo el brazo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que el pan bajo el brazo que traen los recién nacidos se han cambiado por jamones y quesos de calidad.

Nadie se ha librado de la feliz noticia que han dado los Príncipes de Asturias, ya ha nacido su segunda hija, la Infanta Sofía, la que de momento ya porta un Jamón de Teruel y una Torta de Queso de La Serena, ambos productos con su Denominación de Origen.

De la historia y relación de los príncipes con los jamones de Teruel ya hablamos en Directo al Paladar, y la Torta de la Serena es una pieza de un kilo aproximadamente que ha precisado de la producción de 15 ovejas para su elaboración, pues esta raza de ovejas da 0,350 litros de leche al día.

No vamos a obviar que ambos productos son muy saludables además de deliciosos para el paladar, ojalá todos los bebés al nacer (dadas las ínfimas ayudas que nuestro país otorga para promover la natalidad) fueran obsequiados con alimentos tan ricos, aunque los que los disfrutarán serán los padres. ¿Aprovecharán el hueso del jamón para hacer caldo?

Sin duda, es una buena táctica de promoción para las empresas productoras, aunque los que somos de buen comer los conocemos bien.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos