Compartir
Publicidad

La Cocina del Cielo

La Cocina del Cielo
0 Comentarios
Publicidad

Navegando por la red hemos conocido un blog que seguramente os encantará, se llama La Cocina del Cielo y en él encontramos, de momento, cerca de cuarenta entradas, pero la asiduidad de publicación es buena, así que seguramente en breve nos saciará con tantas elaboraciones que no daremos abasto.

Quizá os suene el nombre del blog, pues también existe una página web e incluso un libro publicado por Plaza & Janes, seguramente os ayudará deciros que su autora es Carmela Miceli, de nacionalidad italiana pero residente en Barcelona. Carmela ha logrado que su afición se convierta en su profesión, difunde sus conocimientos, experiencias y sabiduría a través del papel y a través de la red. Suponemos que conocedora de que ésta última llega más lejos y cada vez a más personas, nos hace un gran regalo, nos permite descargar su libro gratuitamente.

El libro recoge el estudio y la elaboración de recetas, generalmente tienen su origen en la tradición cristiana, algunas olvidadas, otras ni siquiera habían sido antes plasmadas en papel, y proceden de distintos países y épocas. Les llama platos celestiales porque son capaces de llevar el acto de comer a lo más sagrado.

Os recomendamos su lectura, sea por descarga gratuita o adquiriendo el libro que se encuentra a un precio en torno a los 15 euros.

Vía | La Cocina del Cielo Más información | La Cocina del Cielo (Descarga libro Pdf)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio