Compartir
Publicidad
Publicidad

Las ascuas de la Cocina del infierno ¿encienden la Troupe Arola?

Las ascuas de la Cocina del infierno ¿encienden la Troupe Arola?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Anoche y de forma precipitada, Esta cocina es un infierno, ardió en sus propias llamas. En este último programa, ¿qué vamos a decir?, más de lo mismo. Los personajes de este reallity, el centro de atención.

Y como ganador del concurso ¿Bárbara Rey? esto tiene toda la pinta de estar amañado. Si los que han votado son los aficionados a los “grandes hermanos”, por lo poco que hemos podido ver, Bárbara no ha sido buena compañía ni buena para la convivencia. Y si han premiado por el buen hacer en la cocina, Sergi no nos ha demostrado que Bárbara realizara bien su labor, una noche en la que le retiró las comandas porque no llevaba bien su trabajo, (sin comentarios la trifulca posterior). Ojeando el Blog de Sergi Arola, nos sorprenden unas palabras suyas: “El próximo jueves acabaremos con esto y volveremos a la normalidad de nuestros retos, nuestros sueños y nuestros compromisos que no son pocos, además tocara comenzar a soñar con la puesta en marcha de la Troupe Arola, nuestro programa de cocina en el que llevamos mucho tiempo trabajando, un programa que nos permitirá llegar a vosotros de una manera mas intensa y con un perfil gastronómico mucho mas interesante y completo”.

¿Qué quiere decir?, a parte del tono despreciativo hacia el programa, que le ha causado más desdichas de las que se pensaba. ¿Va a realizar un nuevo programa !!en televisión¡¡?. No nos queda muy claro, así que si podéis informarnos, os lo agradeceremos. Si así fuera, es para darnos con un canto en los dientes, después de sus declaraciones.

En cuanto a Mario Sandoval, estamos deseando acudir a la Coque, a ver si la “buena onda” se respira en su casa como ha demostrado en televisión. Por cierto, su equipo fue el campeón elegido por el público y los visitantes del restaurante.

Más información | Blog de Sergi Arola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos