Compartir
Publicidad

Las ensaimadas mallorquinas sí pueden viajar en avión

Las ensaimadas mallorquinas sí pueden viajar en avión
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con las nuevas medidas de seguridad aplicadas en los aeropuertos europeos, algunos productos típicos convertidos en souvenirs, como las ensaimadas de Mallorca, ya no podían viajar en avión y con ello se acababa una típica tradición. La medida había provocado diversas protestas en los aeropuertos de las islas, es más, la protesta ha debido ser tan contundente que a partir de ahora las ensaimadas vuelven a disfrutar de los destinos que han seleccionado sus compradores, pudiendo viajar nuevamente en los aviones.

Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) y la Guardia Civil Española han llegado a un acuerdo y se ha excluido el criterio de prohibición de los alimentos “no sólidos” en las ensaimadas, donde el relleno era el culpable de que no pudieran embarcar, pues las que no poseían relleno, sí podían viajar en el avión.

Bueno, el caso es que si vas de viaje a Mallorca y quieres traerte una ensaimada, sea la que sea, a la península, ya no hay ningún problema. ¡A seguir disfrutando de las típicas ensaimadas mallorquinas!

Más información | Última Hora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos