Compartir
Publicidad

Las recetas de José Andrés, vamos a cocinar con la ayuda de su web

Las recetas de José Andrés, vamos a cocinar con la ayuda de su web
Guardar
95 Comentarios
Publicidad

José Andrés ha triunfado con su programa Vamos a cocinar, y los adeptos más fieles deseamos realizar algunas de sus recetas, pero ¿cuántas veces no hemos podido ver el programa o no nos ha dado tiempo a apuntarlo todo?.

Para ello ya disponemos de su página web, si tienes afición por las andanzas de este cocinero asturiano por sus recetas de Vamos a cocinar, por saber más de sus restaurantes, por sus apariciones en la televisión o si quieres saber más sobre sus libros, esta es la web ideal.

En ella, puedes encontrar algunas de sus deliciosas recetas que le han dado fama mundial, los recortes de prensa que hablan de sus actividades gastronómicas e incluso los premios que ha ganado este gran chef dentro y fuera de nuestras fronteras. En la web de José Andrés hay un weblog en el cual podemos ver algunos actos que destaca personalmente, algunos restaurantes y a algunos de sus amigos, esto nos ayudará a conocer un poquito más al cocinero que está robando el delantal a más de uno.

Más información | José Andrés En Directo al Paladar | Tapas con José Andrés En Directo al Paladar | Vamos a cocinar, con José Andrés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos