Compartir
Publicidad
Publicidad

Las vacas alimentadas con aceite de soja producen más leche

Las vacas alimentadas con aceite de soja producen más leche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente se ha celebrado en Lleida la Fira de Sant Miquel, donde una de las centrales lecheras gallegas más reconocidas, Leite Río, ha mostrado los datos de un ensayo realizado, las vacas alimentadas con compuestos derivados del aceite de soja aumentan su producción.

El ensayo lo han realizado con unas mil vacas, y el aumento de producción de leche oscila entre los dos y tres litros diarios. Además, la leche que dan estas vacas contiene menos grasa, cuestión también muy interesante dado que los consumidores cada vez nos volcamos más en los productos semidescremados o descremados. También nos informan que con esta alimentación, las vacas consumen menos pienso, lo que posibilitaría que este producto básico no elevara su valor a precios desorbitados dado el encarecimiento que están sufriendo los cereales. Pero ¿a qué precio estarán los derivados de la soja?

Lo que ahora nos provoca curiosidad es el sabor que proporcionará la leche de las vacas que son alimentadas con aceite de soja, no tiene que estar mal, ¿no?

Vía | La Mañana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos