Compartir
Publicidad

Lauren Purnell captura la naturaleza en un plato combinando alimentos

Lauren Purnell captura la naturaleza en un plato combinando alimentos
1 Comentarios
Publicidad

Si cuando mis hijos eran pequeños hubiera tenido el mismo arte que Lauren Purnell capturando la naturaleza en un plato combinando alimentos otro gallo me hubiera cantado, porque seguro que se hubieran quedado tan asombrados con estas bellas combinaciones de hortalizas y vegetales, que no hubieran rechistado a la hora de comérselas.

Hasta parece mentira que de una piel de plátano o de un trozo de acelga puedan conseguirse composiciones tan bellas. Hay que ser artista para lograrlo y Lauren Purnell, que se confiesa amante del arte y de la comida por partes iguales, demuestra serlo con esta muestra de arte gastronómico.

canvas

¿Seríais capaces de deshacer estas bellas muestras interpretando la naturaleza si os las encontrarais en vuestro plato? Creo que a mí me costaría bastante desbaratarlas, aunque ya sabemos que son pequeñas obras de arte efímeras y no están destinadas a perdurar en el tiempo. La autora incluso utiliza alimentos distintos según la estación del año.

Seguro que, como a mí, vuestras madres os decían que no se puede jugar con la comida. No creo que la madre de Lauren se lo dijera o, si lo hizo, no debió obedecerla. Me alegro, así podemos disfrutar de cómo captura la naturaleza en un plato combinando alimentos. Espero que su obra os haya gustado tanto como a mí.

Más información | Tumblr
En Directo al Paladar | Modernos bodegones que recogen las dietas de moda por Stephanie Gonot
En Directo al Paladar | Anna Keville Joyce une comida y diseño para crear preciosas ilustraciones de aves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio