Compartir
Publicidad
Publicidad

Más pizzas en el partido Italia-Alemania

Más pizzas en el partido Italia-Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El fútbol es toda una pasión para muchos, de eso no hay duda. Hemos leído una noticia curiosa y cómica, se trata de la peculiar “venganza” o forma de incordiar que el periódico alemán Taz recomendó a todos sus lectores.

El periódico publicó una lista de las pizzerías italianas que hay en toda Alemania con el siguiente titular, "Pidan pizza a las 21.00 horas", la hora a la que precisamente comenzaba el partido de fútbol que se disputaba entre italianos y alemanes con el propósito de que se atiborraran de trabajo y no pudieran disfrutar del partido el personal que trabajaba en las pizzerías. Tan sólo hay que ver en el periódico la coletilla que pusieron los redactores debajo de una foto de varios pizzeros italianos, “Los amasadores italianos todavía están cantando. Pero en lugar de ver fútbol esta noche, tendrán que hornear miles de pizzas".

El tiro les salió por la culata, Italia ganó y encima los pizzeros italianos del país germano pudieron alegrar y engordar un poco más sus bolsillos gracias a la gran demanda de pizzas que hubo aquella noche.

Vía | El Nuevo Herald Más información | Taz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos