Compartir
Publicidad
Publicidad

Mattel retira una partida de juguetes de cocina fabricados en México

Mattel retira una partida de juguetes de cocina fabricados en México
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mattel, uno de los mayores fabricantes mundiales de juguetes, ha decidido retirar hoy del mercado estadounidense y europeo más de 150.000 juguetes de la marca Fischer-Price, fabricados en México, ante el peligro de que los niños puedan atragantarse con algunas de las piezas de las cocinas Laugh & Learn Learning.

No es la primera vez que tenemos noticia de retirada de productos de esta marca ante las carencias de seguridad de algunos de los elementos de los juguetes que fabrican en China. De ello ya nos informaron abundantemente los compañeros de Bebés y más.

Ahora le ha tocado el turno a juguetes fabricados en México. Concretamente se trata de que piezas del grifo y del reloj de la cocinita de juguete Laugh & Learn Learning no cumplen con los estandares de seguridad ya que pueden desprenderse y existe el peligro de que los niños pueden atragantarse con ellas.

El juguete es una pequeña cocina para niños de entre 6 y 36 meses que tiene una nevera, una cocina con horno y un fregadero separados por un arco, y que se vendía en el mercado estadounidense a unos 70 dolares.

Si usted posee uno de estos juguetes no dude en seguir las recomendaciones de la Comisión estadounidense para la Seguridad en el Consumo (CPSC); a saber, retirar este juguete del alcance de los niños y ponerse en contacto con el fabricante.

Vía | Levante-emv.com Más información |Fisher-Price Más información | Mattel En Bebés y más | Un millón de juguetes de Fisher-Price retirados por posibles peligros para la salud infantil En Bebés y más | Mattel retira del mercado millones de juguetes fabricados en China En Bebés y más | Mattel vuelve a retirar juguetes con exceso de plomo en España En Directo al Paladar | Alimentos de origen chino, posible riesgo para la salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos