Compartir
Publicidad

¿Nuevo vino que previene el Sida?

¿Nuevo vino que previene el Sida?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Se ha presentado en el mercado, por parte de la empresa dominicana Food Matriz, un nuevo vino antioxidante denominado “Viva”, la representante del vino en cuestión habló sobre él y las bondades que presentaba, destacando sus altos índices de resveratrol, la ausencia de alcohol y azúcar, etc.

Según indicaba dicha representante, existen 33 razones para consumir el nuevo vino todos los días, indicó que la ingesta diaria protegía de los efectos dañinos de los radicales libres, disminuía el colesterol malo, aumentaba la fortaleza y la elasticidad de los vasos sanguíneos, incluso era adecuado para contrarrestar el daño genético o combatir el cáncer. Sandra Castillo, la representante del vino, además indico que ayuda a prevenir el Sida (VIH) , valiente sandez y gran publicidad engañosa. Si esto fuera verdad, los estudios científicos se habrían echo eco del gran descubrimiento y la empresa nadaría en la abundancia.

Vergüenza les debiera dar este tipo de presentación, el vino presenta muchas bondades para el organismo humano y éstas están constatadas científicamente, pero de momento no existe ningún estudio que indique que sea preventivo contra el sida.

Food Matriz ha inventado el elixir mágico que previene el sida, el cáncer, las cataratas, etc. No merecen ni estar en el prestigioso mundo de la enología. Para colmo, un periódico (El Caribe) se hace eco de la noticia.

Más información | El Caribe Más información | Terra Más información | Noticias.com En Directo al paladar | El resveratrol presente en el vino, las uvas o las nueces, contribuye a alargar la vida En Directo al paladar | El vino tinto previene las enfermedades periodontales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos