Publicidad

¿Os apetece un helado de jabón?

¿Os apetece un helado de jabón?
2 comentarios

Publicidad

Últimamente he oído varias veces la palabra trampantojo relacionada con la comida. Platos que son un engaño para la vista, pues parecen una cosa y con otra. Hoy he descubierto Stitch bears, una línea de productos para la higiente infantil que parecen polos pero no lo son ¿Os apetece un helado de jabón?

Atraer a los niños con una golosina me parece una táctica bien estudiada ¿qué pequeño se resiste a un bocado dulce? Una forma estupenda de unir baño y postre. El jabón tiene el aspecto de un helado cremoso, incluso lleva un palito de madera para darle aspecto de auténtico polo.

jabon2

Los ingredientes empleados, aguacate, camelia, jojoba y caléndula, se relacionan en el paquete que contiene este original producto, cuyo embalaje de color marfil está diseñado para recordar a los consumidores los helados de leche. Incluso la forma está bien escogida, pues el jabón se derrite al tacto lo mismo que los helados.

Sería interesante ver la cara de mis hijos si les preguntara ¿os apetece un helado de jabón? creo que no se acabarían de creer que estos helados no son comestibles, pues viendo las fotos ya se aprecia lo realistas que son. Lo que no sé es si su aroma es también a helado, en este caso ¿os resistirías a darle un pequeño lengüetazo?

Vía | Ahhaproject En Directo al Paladar | El arte de hacer probable lo improbable por Giuseppe Colarusso En Directo al Paladar | ¿Jabones o comida? Realistas mini jabones de manos que te querrás comer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir