Compartir
Publicidad

Pablo Vicari, ganador del II concurso nacional de pinchos ciudad de Valladolid

Pablo Vicari, ganador del II concurso nacional de pinchos ciudad de Valladolid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Pablo Vicari ha demostrado su maestría elaborando un suculento pincho con el que ha conquistado a los miembros del jurado del II Concurso Nacional de Pinchos Ciudad de Valladolid celebrado esta semana y finalizando ayer. En el concurso participaban 74 profesionales de las distintas comunidades de España.

Como mencionábamos en el post, Los pinchos, el fast food del futuro, los pinchos son para nosotros alta cocina y si no, sólo hay que analizar el pincho ganador al que el creador ha llamado “Tobogán de mar”, distintas verduras, unas berenjenas escabechadas, un poco de chicharro y un crujiente de puerro han conformado una obra de arte gastronómica. El jurado fue presidido por Mario Sandoval, últimamente vemos que Sandoval preside muchos eventos como jurado, sin ir más lejos, no hace mucho estuvo presidiendo el jurado del Concurso Zoco para jóvenes cocineros 2006, entre otros eventos. Pero volviendo al tema, las pequeñas creaciones gastronómicas están en verdadero auge y es como el dicho, “la mejor mermelada se encuentra en los tarros pequeños”.

Por lo pronto Pablo Vicari ha obtenido un suculento premio de 6.000 € y una merecida fama que sin duda propiciará que más de uno se acerque al restaurante Aloña-Berri de San Sebastián, lugar donde el cocinero trabaja.

Más información | Cadena Ser Más información | Aloña-Berri

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos