Compartir
Publicidad
Publicidad

Papel de regalo para locos de la gastronomía

Papel de regalo para locos de la gastronomía
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A los pirados por la gastronomía, cuando llegan las Navidades se nos empiezan a poner los dientes largos con los libros de cocina, las mandolinas, juegos de cuchillos y demás artilugios. Nos imaginamos a los Reyes Magos como si fueran Arzak, Adrià y Arguiñano tocados de armiño, y a Papá Noel vestido de cocinero asando un reno. No lo podemos evitar, es un buen momento para renovar nuestras bibliotecas y el cajón de trastos de la cocina.

Hasta ahora nos habíamos conformado con los papeles de regalo tradicionales, esos rojos y verdes con estrellitas, corazones y nieve, pero a partir de ahora seguro que nos ponemos ñoños también con eso, y si no lo creéis, mirad estos papeles con motivos gastronómicos, que recuerdan a los ingredientes de una hamburguesa completa: carne a la plancha, lechuga fresca, un tomate para darle un mordisco, pan con semillas de sésamo, y un reluciente queso. Montados unos encima de otros, los paquetes forman una burguer de tomo y lomo.

Por el momento no están a la venta, forman parte de un proyecto, Kickstarter Project, al que hay que apuntarse para poder acceder a la venta una vez conseguidos un número mínimo de compradores.

Vía | Serious Eat En Directo al Paladar | Las mejores hamburguesas de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos