Compartir
Publicidad

Patés de Aceitunas Coosur

Patés de Aceitunas Coosur
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La conocida empresa Coosur, que comercializa Aceite de Oliva, otros aceites vegetales, vinagres, salsas y aliños, ha lanzado al mercado una gama de patés elaborados exclusivamente con olivas seleccionadas de cosecha propia. Los Patés de Aceitunas Coosur son 100% naturales y ricos en antioxidantes naturales y se comercializan seis variedades; tres monovarietales: Paté de Aceitunas Coosur variedad Picual (oliva de Jaén), Paté de Aceitunas Coosur variedad Hojiblanca (oliva de Málaga) y Paté de Aceitunas Coosur variedad Manzanilla (oliva de Sevilla); y otra tres con especias y esencias naturales: Paté de Aceitunas Coosur al Pimiento, Paté de Aceitunas Coosur suave sabor a Anchoas y Paté de Aceitunas Coosur a las Finas Hierbas.

Siguiendo la línea de los productos Coosur, el envase es un tarro octogonal, envasado al vacío y precintado con un sleever y un sello de seguridad. De sabor ligero y suave, más que el de las propias aceitunas, nos los recomiendan para degustar con patatas asadas, crudités de verduras, biscotes, crackers o queso tierno.

Ya sabéis para los amantes de las aceitunas, yo conozco a alguien especialmente, podréis disfrutar de ellas y de una forma diferente.

Más información | Coosur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos