Compartir
Publicidad
Publicidad

Pegatinas para convertir una fruta en el mejor regalo de San Valentín

Pegatinas para convertir una fruta en el mejor regalo de San Valentín
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aunque la cosa ha desvirtuado en una vorágine consumista desmedida, no conviene olvidar que, puestos a regalar algo por San Valentín, lo mejor es ser original y, si podemos, no gastar mucho dinero.

Estas pegatinas cumplen todos los requisitos, son originales, románticas a su manera y totalmente gratuitas. Solo hace falta descargarlas desde su página, imprimirlas (en papel de pegatina, claro) y pegarlas en la pieza de fruta a adecuada para convertirla en el mejor regalo de San Valentín.

La única pega es que las frases son citas y juegos de palabras en inglés, así que si vuestra pareja no domina mucho ese idioma, tendréis que darle un poco al coco y pensar unas cuantas en castellano. Por si os atascáis aquí van dos: “Eres mi media naranja” (esta era fácil) y “Vivir contigo es la pera”. Si queréis extralimitaros y etiquetar las verduras y hortalizas podéis usar también “Me has robado el corazón” (de lechuga o de alcachofa, se entiende) o el clásico y jocoso “Mi corazón palpita como una patata frita”.

Vía | Design Sponge
Más información | Twig and Thistle
En Directo al Paladar | Tarta rellena de corazón para San Valentín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos