Compartir
Publicidad

Posible venta de aceite contaminado en La Rioja

Posible venta de aceite contaminado en La Rioja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A última hora de hoy, la Guardia Civil ha alertado de una posible venta de aceite de oliva contaminado en el norte de nuestro país. Este aceite contaminado sólo se encuentra "fuera de los cauces establecidos", es decir, que si el aceite se compra a proveedores o a tiendas no existiría ningún problema. La Guardia civil ha detectado una partida de aceite robado que ha puede haber sido mezclada con Antiespumante 1510. Este componente, en determinadas proporciones, puede provocar problemas gastrointestinales como la diarrea.

La semana pasada se denunció el robo de casi 1800 litros de aceite oliva virgen ecológico de calidad y aceite de oliva convencional. Tras las primeras pesquisas, las autoridades descubrieron en una escombrera abandonada casi 600 litros de dicho aceite, que estaba repartido en garrafas con la etiqueta de dicho antiespumante

Ante los litros que quedan por recuperar, las fuerzas armadas recomiendan no comprar aceite fuera de los circuitos comerciales establecidos. Si se tiene alguna sospecha, se debe notificar a las autoridades.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos