Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeros pasos de duelo de Chefs

Primeros pasos de duelo de Chefs
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Hace exactamente una semana os anunciaba el nacimiento de un nuevo programa gastronómico en Canal Cuatro: Duelo de Chefs, ya he tenido la oportunidad de verlo y de formarme una opinión sobre dicho programa.

Ya se anunciaban unas normas bastante estrictas. En la práctica me ha parecido que las normas lastran ligeramente el devenir del programa. Los concursantes disponen de un minuto inicial para coger los ingredientes secundarios (el principal lo escoge el programa) y esto resulta ser muy determinante en las puntuaciones.

La presentadora, Iria Castro, es cocinera, y a mi jucio, en ocasiones parecía más empeñada en demostrarlo que en llevar el concurso a buen puerto. Es fantástico que la presentadora de un porgrama de cocina sepa de cocina, pero ante todo tiene que ejercer como lo que es: la presentadora.

Los dos miembros del jurado: el cocinero Iñaki Oyarbide y el crítico gastronómico, cuyo nombre no recuerdo me resultaron un pelín sosos, y no aportaron demasiado, aparte de dar las puntuaciones. De algún modo el programa da la impresión de ser un "hermano pobre" de Todos contra el Chef para rellenar la programación de lunes a viernes con un tema que esta de moda.

En Directo al Paladar | Duelo de chefs, en Cuatro Más información | Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos