Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Sabemos lo que comemos?, las cocinas del fast food al descubierto

¿Sabemos lo que comemos?, las cocinas del fast food al descubierto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El programa de TVE "El ojo público del ciudadano", va a abordar un tema que puede resultar especialmente interesante, ¿Sabemos lo que comemos?. La pregunta es realmente interesante y se aplica a las comidas que podamos realizar fuera de casa y especialmente en aquellos establecimientos que nos ofrecen comida rápida.

El nuevo programa será presentado por Juan Ramón Lucas, en él se intentarán denunciar los fraudes o abusos que afectan directamente al consumidor, de este modo el programa se erige a modo de estandarte siendo un servicio de gran valor para los consumidores que en muchas ocasiones no conocemos realmente los tejemanejes que se encuentran tras determinados productos.

Todo el territorio español está bajo la mirada del nuevo programa que se encargará de proporcionar voz a los consumidores, plasmando ante los micrófonos las quejas existentes.

Este programa se emite hoy a las 22.00 horas, a nosotros nos interesa especialmente y más después de haber visto un vídeo a modo de introducción en el que se ve como funciona la cocina de un fast food.

Ya conocemos muchas de las propiedades nutricionales de este tipo de alimentación, pero poco sabemos de las medidas higiénicas que utilizan, en "El ojo público del ciudadano" vamos a conocerlas un poco mejor y a tal vez colabore en que muchos se replanteen la acertada posibilidad de que es mejor disfrutar de una pizza o una hamburguesa en casa en lugar de uno de estos restaurantes.

Gracias por la pista Raúl.

Vía | El Mundo Más información | RTVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos