Compartir
Publicidad
Publicidad

Salchichas artesanas

Salchichas artesanas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son pocos los productores o empresas del sector cárnico que tienen su mercado en España los que apuestan por realizar salchichas de tipo artesano y elaboradas con tripa natural.

Tello, ha sacado un nuevo producto, su gama de salchicha artesanas, Viena, Ibérica y Bratwurst. Son el resultado de un renovado y muy estudiado producto que reúne exclusivamente las recetas más tradicionales y la utilización de tripa natural en su envasado.

Son pocos los que para producción utilizan tripa natural ya que es más difícil de trabajar que la tripa artificial y sin duda, este producto da un pasito más alla y la diferencia la notaremos al comerla.

Además la empresa también ha empezado a comercializar su nueva gama de Salchichas Viena, en clásica y cocktail, Salchichas Cuídate, elaboradas con aceite de oliva virgen extra y con ausencia de gluten, lactosa y féculas, y para los más jóvenes, Salchichas Salchis, que garantiza una saludable nutrición al estar elaboradas 100 por 100 con carne de pavo, además de estar enriquecidas con omega 3 y 6, y carecer de gluten, fécula y lactosa.

Vía | Eurocarne Más Información | Tello En Directo al Paladar | Salchichas alemanas con sabores exóticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos