Compartir
Publicidad

Seis alimentos que has estado comiendo mal toda tu vida

Seis alimentos que has estado comiendo mal toda tu vida
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Dice el refrán que nunca es tarde si la dicha es buena, así que después de ver este simpático vídeo voy a proponerme como bien estos seis alimentos que he comido mal toda mi vida. A decir verdad el único que parece ser, según este manual, que tomo de forma correcta es la naranja: así tal cuál es como me enseñaron a hacerlo en el colegio y grabado se me quedó de tal forma que hoy en día sigo haciéndolo con el método que veréis.

En el ejemplo podemos ver cómo preparar e ingerir de manera adecuada una manzana, un huevo cocido, un plátano, alitas de pollo y hasta una chocolatina Toblerone. De forma amena y en tono de humor se puede observar cómo la mejor forma de abrir un plátano es justo por la parte inferior, no al contrario como hacemos de forma habitual, y si no, observad a un mono.

También parece que desperdiciamos mucho cuando tomamos alitas de pollo o una simple manzana, pues nada, también nos muestran la forma correcta de hacerlo "bien". ¿Y qué me decís de la ardua tarea de pelar un huevo cocido sin destrozar la cáscara? Confieso que hoy mismo voy a probar el método propuesto, ya os contaré qué tal resulta.

Así que estoy segura de que cuando veáis el vídeo que adjunto más arriba, estos seis alimentos que habéis estado comiendo mal toda vuestra vida os sorprenden tanto como a mí. Espero que me digáis cuántos del total no coméis de forma correcta. Yo ya hice mi apuesta.

Vía | Mi brújula
En Directo al Paladar | Modernos bodegones que recogen las dietas de moda por Stephanie Gonot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos