Publicidad

Si eres fan de Breaking Bad tu cafetería está en Estambul

Si eres fan de Breaking Bad tu cafetería está en Estambul
Sin comentarios

Publicidad

Si eres fan de Breaking Bad tu cafetería está en Estambul, Turquía, y se llama Walter Coffee Roastery. El legado de esta serie de culto sigue vivo casi dos años después de terminar, pues la inauguración de este establecimiento fue el pasado 29 de marzo e imita el laboratorio de Walter White y Jesse Pinkman, los protagonistas.

Las fotos del local que he visto en su página de facebook son alucinantes y creo que los nostálgicos de la serie que ya terminó quedarán satisfechos con la puesta en escena: baristas con monos amarillos y máscaras de gas, bizcochos salpicados de azúcar de color azul para imitar la metanfetamina, café servido en vasos de laboratorio y una gran tabla periódica que ocupa toda una pared.

Cafe1

¿Una pega? Que esté tan lejos. Me confieso seguidora de la serie y si por, alguna casualidad de la vida, fuera a Turquía, me haría gracia visitar esta cafetería y tomarme el desayuno favorito de la familia White, con el tocino formando la edad del personaje de Cranston, una tradición que realiza cada año en su cumpleaños.

Un "lugar único y original, el primer café superlaboratorio del mundo", según lo describe su propietario Deniz Kosan, un joven empresario turco. Ya lo sabéis, si sois fans de Breaking Bad y queréis disfrutar de la experiencia de tomar un café o un desayuno inspirado en vuestra serie favorita lo podéis hacer si os desplazáis hasta Estambul.

Más información | Walter´s Coffee Roastery
En Directo al Paladar | Hannibal el sibarita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir