Compartir
Publicidad
Publicidad

Soul Kitchen, el restaurante de Jon Bon Jovi en el que el cliente decide si paga

Soul Kitchen, el restaurante de Jon Bon Jovi en el que el cliente decide si paga
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas no es necesario explicar quién es el archifamoso músico, actor, compositor y productor Jon Bon Jovi, pues todo el mundo lo conoce por una u otra faceta artística, pero lo que tal vez no sepáis es que también es dueño de dos restaurantes en los que es el cliente el que decide si paga. Curioso ¿no?

Estamos hablando de Soul Kitchen, un establecimiento para gente sin hogar o con pocos recursos en el que es el comensal quien escoge pagar con dinero o con trabajos para la comunidad. Este es uno de los proyectos de la fundación JBJ Soul Foundation, creada también por el artista estadounidense, y que intenta remover conciencias y dar a conocer los problemas que sufre la sociedad.

Bonjovi2

Como explica el propio Bon Jovi: “En un contexto en el que una de cada cinco familias vive en la pobreza o bajo ese nivel y en el que uno de cada seis estadounidenses no tiene dinero para comer, ha llegado el momento de este tipo de restaurantes". ¿Os imagináis un proyecto parecido en nuestro país? ¿Os parece que podría triunfar?

Además, me gusta la idea que inspira esta causa, que no es otra que los clientes necesitados que acudan para comer lo hagan con la dignidad de haberse ganado su plato con un trabajo para la comunidad, como voluntario en la cocina u otras organizaciones locales. Y que los que puedan pagar sepan que han contribuido a este maravilloso proyecto.

Vía | Jon Bon Jovi Soul Foundation
Fotografías | jim forest
En Directo al Paladar | 5 consejos para reducir el desperdicio de comida
En Directo al Paladar | Neveras solidarias, ayudando a los más necesitados contra el desperdicio de alimentos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos