Compartir
Publicidad

Sugerencias gastronómicas para el Día de la Madre

Sugerencias gastronómicas para el Día de la Madre
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos casi acariciando mayo: el mes de las flores, del buen tiempo, del día del trabajo y por supuesto del Día de la Madre. Hoy os damos unas cuantas pistas para que sorprendáis a vuestra madre si es una apasionada de la cocina.

Si le gusta leer, puedes combinar sus pasiones con un buen libro de cocina. No tiene por qué ser un recetario. Echa un vistazo a nuestras críticas de libros y seguro que encuentras alguno que encaje.

Si vuestra madre tiene más marcha y energía que vosotros, regaladle un curso de cocina. Desde decorar frutas, hasta cata de chocolates, pasando por talleres de sushi o de elaboración de pasta fresca.

Cámara de fotos

Las tartas de fondant son muy bonitas, si es muy golosa le encantará. Si buscais por Internet encontrareis miles de ideas. Os recomiendo que escojáis un modelo relacionado con sus gustos; por ejemplo si le gusta coser un costurero o si es muy presumida un neceser con barras de labios. Aunque lo mismosu pasión es la fotografía, y hay unas cámaras en fondat preciosas.

Si le gustan las flores, el típico regalo que siempre emociona a una madre, no tienes una economía para tirar cohetes pero estás harto de la típica rosa, puedes comprarle un ramo de flores de chocolate como el Ramolate, que propone Chocolat Factory.

Restaurante

Últimamente está muy de moda regalar experiencias, no ocupan espacio, siempre sorprenden y emocionan. Existen unas cajitas, las smartbox, que te permiten regalar experiencias gastronómicas. Cada caja incluye un listado de actividades que se pueden hacer por comunidades autónomas desde comidas en restaurantes o visitas a bodegas. Sin duda, algo diferente y que les gustará.

Si sois más tradicionales, reservad en un restaurante que le apasione y dejad que disfrute de un día sin prisas, sin tener que cocinar. Ella manda y vosotros solo tenéis que mimarla.

En Directo al Paladar | Día del padre: regalos gourmet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos