Publicidad

¿Te gustaría que te despertara el aroma de tu desayuno preferido?

¿Te gustaría que te despertara el aroma de tu desayuno preferido?
Sin comentarios

Publicidad

Siempre asocio los aromas a personas o lugares, creo que por eso me ha hecho gracia descubrir Sensor Wake, porque las mañanas las asocio con el inconfundible olor del café recién hecho. Si te ocurre lo mismo que a mí no puedo degar de preguntarte: ¿Te gustaría que te despertara el aroma de tu desayuno preferido?

Si has respondido sí a la anterior pregunta, este original despertador es para ti, pues permite escoger, entre una amplia variedad, el aroma con el que queremos ser despertados, como café o croisant. El inventor es Guillaume Rolland, un joven de 18 años que pretende que podamos tener un feliz despertar.

Sensorwake

El funcionamiento es muy sencillo, tanto como cambiar una cápsula de café de una cafetera. Incluso Google ha reconocido el potencial de SensorWake, pues lo ha catalogado como unos de los quince mejores inventos que pueden cambiar el mundo en la Google Feria de Ciencias de 2014.

Si te gustaría que te despertara el aroma de tu desayuno preferido ya sabes que Sensor Wake es tu solución. Sólo le veo una pega, y es que tras el aroma no se encuentra realmente el desayuno cuyo aroma nos ha hecho levantar de la cama. Y eso, hay que reconocer que es muy duro en un lunes a las siete de la mañana.

Vía | Sensor Wake
En Directo al Paladar | Escoge bien el color de tu taza, que influye en el sabor del café
En Directo al Paladar | The Barisieur. Despiértate con un café recién hecho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir