Compartir
Publicidad

The Barisieur. Despiértate con un café recién hecho

The Barisieur. Despiértate con un café recién hecho
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan los desayunos tranquilos, preparados y disfrutados con tiempo y con su café recién hecho, pero desgraciadamente no todas las mañanas son “desayunos de domingo”, las prisas, el apurar hasta el ultimo momento para levantarnos hace que casi todos los días tengamos que andar a las carreras para tomar un simple café, muchas veces recalentado pues ya lo habíamos tenido que dejar preparado de la noche anterior.

Por eso me ha encantado esta propuesta del diseñador Joshua Renouf, que con su Bariseur hace que cuando nos suene el despertador y ningún alma caritativa de los que vivan en nuestra casa se haya levantado antes para preparar un desayuno, podamos disfrutar de un café recién hecho junto a nuestra cama y despertarnos con su agradable aroma a café fresco.

barisieur.jpg

Este reloj-cafetera cafetera funciona automáticamente, para ello la noche anterior se deberá activar la alarma y dejar preparados los granos de café, el agua, el azúcar y la leche.

Al día siguiente y unos minutos antes de que suene el despertador, gracias a una pequeña placa de inducción programada y a unas bolas metálicas que hacen de conductor del calor al recipiente de cristal, The bariseur es capaz de tener preparado un café americano listo para beber.

barisieur2.jpg

Además como dice su creador, The bariseur aparte de servir como despertador–cafetera también invita la noche anterior al sueño reparador, pues según él “fomenta un ritual antes de dormir, señalando al cuerpo y la mente que ya es hora de relajarse”. Habrá que probarla.

Más información | Joshua Renouf
En Directo al Paladar | Un espresso hecho a mano literalmente
En Directo al Paladar | Nace Isspresso, la primera cafetera espacial para los astronautas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio