Compartir
Publicidad

Un espresso hecho a mano, literalmente

Un espresso hecho a mano, literalmente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ROK Espresso Maker no es la primera cafetera espresso manual que existe. De hecho, ya os hemos enseñado anteriormente Nomad, una cafetera a presión que funciona sin electricidad, y Velopresso, el triciclo cafetera, que también funciona con este sistema.

Sin embargo, el diseño y belleza de esta cafetera con la que podemos prepararnos un espreso hecho a mano, literalmente, unido al hecho de que haya sido elegida el producto más innovador del año 2013 en la feria del Café de Londres, ha sido más que suficiente para que la comparta con vosotros.

Como se puede ver en el vídeo, el proceso es rápido, limpio y bastante sencillo. Sólo debemos colocar el café molido en el cacito, como lo haríamos en cualquier cafetera espresso convencional. Luego añadimos agua caliente en el recipiente superior y, por último, hacemos pasar el agua caliente por el café molido haciendo presión con los brazos que incorpora, como si fuera un sacacorchos de alas (siempre lo he llamado mariposa, no sé por qué).

ROK Espresso Maker - 2

Cuentan quienes lo han probado que es un café delicioso y, sobre todo, que lo podemos personalizar a nuestro gusto ajustando la presión que realizamos y la cantidad que preparamos. El precio del invento es bastante comedido, 150 euros, sobre todo dado que está fabricado en acero y que aún se produce en pequeña escala.

Vía | Trendencias Shopping Más información | ROK Espresso Maker En Directo al Paladar | Cold Bruer, la cafetera ecológica que prepara café en frío

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio