Compartir
Publicidad

Tercera entrega de Cooking Mama: Dinner with Friends

Tercera entrega de Cooking Mama: Dinner with Friends
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva edición del famoso juego gastronómico Cooking Mama ha sido lanzada al mercado, con el subtítulo Dinner with Friends, esta tercera entrega, segunda para la consola Wii, pretende ofrecer mucho más realismo y cultura gastronómica.

80 nuevas recetas y nuevas acciones para realizar en la cocina, deberemos seleccionar los utensilios más adecuados en cada momento para elaborar la receta, los utensilios son muy importantes, ya que de ellos dependerá que podamos terminar antes, todo sea por ganar una de las medallas que certifican nuestra habilidad como chef. Saber cocinar y saber qué utensilios utilizar, serán junto a la opción online, una interesante propuesta para disfrutar de este juego culinario. Todavía deberemos esperar unos cuantos meses hasta que aparezca en el mercado, se calcula que en los primeros meses del 2008 el mercado europeo podrá disfrutar de Cooking Mama: Dinner with Friends.

El juego es una buena opción para el entretenimiento, pero para aprender de verdad lo mejor es la práctica en la cocina y la ilustración de los grandes chefs.

Vía | MeriStation Más información | 1Up En Directo al paladar | Cooking Mama en la consola Nintendo Wii En Directo al paladar | Cooking Mama, el videojuego de las recetas de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos