Compartir
Publicidad
Publicidad

The Winelounge, para fundir la cultura del vino con la música

The Winelounge, para fundir la cultura del vino con la música
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece ser que la cultura del vino también puede entrar por los oídos. El club de vinos Vinoselección y la discográfica Discos Necesarios ha publicado el primer recopilatorio que posee como base la tradición vinícola española, compuesto y arreglado por Juan Belda, intentan fundir la cultura del vino con la música y nos lo ofrecen a través de The Winelounge.

Se trata de un disco-libro con doce temas que según dicen, son la forma sonora de las emociones y sugerentes sensaciones que se abren cuando tomamos una copa de vino. Jazz, funk, soul y la electrónica de última generación crean un sonido orgánico a la vez que ecléctico.

Viene acompañado de un manual en el dan a conocer la cultura del vino, como conocer los colores de las variedades de los vinos, la cata, cómo sentir los aromas, etc. No comprendemos qué tipo de fusión han creado, pero el vino está de moda, aún así no negamos que pueda ser un buen trabajo, una música con la que saborear y disfrutar de una buena copa de vino.

Si estás interesado, puedes escucharlo y comprarlo a través de su web oficial a un precio de 15 euros más 2 euros de gastos de envío, pero antes, debes registrarte.

Sitio Oficial | The Winelounge En Directo al Paladar | La vinoterapia o wine spa, en The Wine Lounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos