Compartir
Publicidad

Thomas Feichtner crea el salpimentero del futuro

Thomas Feichtner crea el salpimentero del futuro
2 Comentarios
Publicidad

Queridos Reyes Magos: si por casualidad leéis estas líneas, anotad que me ha encantado el salpimentero futurista diseñado por Thomas Feichtner, creo que quedaría muy bien sobre la encimera de mi cocina y preferiblemente me gusta el tamaño mediano. Gracias. Me parece un diseño precioso.

Feichtner reinterpreta el famoso dispensador que Benvenuto Cellinis creó en el siglo XVI. El modelo moderno, de plata y recubierto de oro en el interior, se inclina para facilitar el acceso con 2 dedos para coger una pizca de sal, pimienta, hierbas aromáticas o cualquier especia.

salero2

Como podéis pensar, por los materiales usados para fabricar estos salpimenteros, se trata de pequeñas joyas que no están al alcance de cualquier bolsillo. Según su creador, el diseñador austriaco, lo que quería conseguir era un enfoque distinto para contener la sal.

Por supuesto, al ser un elemento tan especial, habrá que ir con cuidado a la hora de usarlo, pues mancharlo mientras se cocina o abollarlo si se cae al suelo tiene que provocar un gran disgusto. Es cierto que Thomas Feichtner ha creado el salpimentero del futuro.

Vía | Thomas Feichtner En Directo al Paladar | Carmen Buttjer diseña una vajilla de pan En Directo al Paladar | Llamativo infusionador de bebidas por Martin Kastner

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio