Compartir
Publicidad

Toastabags, una bolsa para hacer sándwiches en la tostadora

Toastabags, una bolsa para hacer sándwiches en la tostadora
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Más de una vez me he puesto tremendamente perezosa a la hora de hacer un sándwich caliente. Ya sabéis: saca la sandwichera, límpiala, vuelve a guardarla… Al final siempre termino mirando a mi tostadora como queriendo decirle: nena, un poco más de versatilidad. Pero ya sabemos lo que pasa si lo intentamos, pues la tostadora no está hecha para soportar lonchas de bacon llorando grasa caliente sin parar, o ríos de queso fundido discurriendo por sus entrañas. Bueno, no sin un profiláctico adecuado que evite que el corazón de nuestras máquinas quede convertido en una fondue.

Toastabags es un invento simple en apariencia, pero que puede revolucionar el uso que damos a nuestras tostadoras. Se trata de una bolsa en la que se introduce un sándwich con su relleno y su canesú, para poder colocarlo en la tostadora. El resultado deberá ser un sándwich crujiente y calentito.

Nosotros no hemos podido probarlo aún, pero en The Kitchn han contado su experiencia y parece que ha sido bastante satisfactoria. A la vista, el sándwich aparece tostado y con buen aspecto, de lo demás no podemos decir nada, pero parece un buen invento que nos gustaría tener. Barato (unos 3,5 euros) y reutilizable hasta cincuenta veces, parece ser una buena opción para sandwicheros perezosos o para comer un bocado caliente y recién hecho en la oficina.

Vía | The Kitchn
En Directo al Paladar | Pollo asado en bolsa. Receta
En Directo al Paladar | Sándwich de 50.000 calorías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos